lunes, 7 de enero de 2013

De donde vengo...

De donde vengo,  mi cuerpo no existe, tampoco mis vulgares e impías pretensiones. Allí se vive bien, como yo deseo, como sueño. Sin embargo me encuentro aquí atrapado, en este cuerpo de carne humana, tejidos débiles y huesos crujientes.
Mis pensamientos se han adaptado al sentir humano, se han vuelto impulsivas mis acciones, y mis obsesiones mas egoístas corresponden sin duda a este género, al que ahora pertenezco.
De donde vengo no necesitaría lo nuevo para impresionarlos ni para que me amen, ni tampoco necesitaría dinero para conocer a alguien como yo.
De mi tierra escucho el canto que dice que allí tu amor seria simplemente amor y nada mas, lo histérico y enfermizo de mi propio sentir seria  normal, como dictan las leyes terrenales. Comprarte colores y emociones, aquello es lo normal aquí, pero no quiero adaptarme a esto.
De allí me dicen que tu muerte seria 10 veces la vida, que no te llorarían ni sufrirían por tu pesar, porque tus dolores impregnados en un corrupto cuerpo de ser humano no existirían.
Se que no sufro tanto como digo ni tampoco digo tanto como sufro, pero si viviera en mi delirio, no estaría hablando de sufrimientos. Soy carne y pensamientos, soy la ignorancia para algunos, la sabiduría para otros.
Soy un joven al que un humano mayor puede menospreciar por el simple hecho de haber muerto luego.
 Soy la rencarnación de alguien, soy otro, soy yo. Soy ahora y siempre un sueño, un pensamiento, una ilusión, soy en fin, un humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario