viernes, 11 de enero de 2013

¿Que pienso cuando pienso?

Pienso cuando pienso, en probabilidades distantes de mi futuro, exijo a mi mente respuestas a los miles de acertijos que se me presentan en mi interior minuto a minuto. Soy una persona que duda, que retrocede e intenta pensar como quitarle rodaje a mis impulsos.
Pienso cuando pienso que el mundo no es injusto conmigo como yo creía, y me siento egoísta por pensar en mi muerte, cuando muchos otros la necesitan pero no la buscan.
¿Que pienso? ¿Que haría si no lo hiciera? ¿Que seria de mi? Me obligo a hacerlo, aunque resulte tortuoso para mi, aunque me dañen los recuerdos y los momentos presentes. Quizá mi cabeza no este diseñada para pensar, por eso le duele tanto cada conclusión, cuando cae su realismo sobre mi, aplastando mi optimismo.

Los ojos perdidos, la mente en cercanos discos de oro que giran sobre mi, golpeándome a veces para hacerme reaccionar ¿Que son aquellos circulos que vuelan enfrente mio cuando pienso lo que pienso? No lo se, aun lo estoy averiguando.

Se me ocurre entonces que no estoy perdido,  el brote de optimismo cubre mi cuerpo, dándome su primavera. Pero es cuando veo la realidad, y el frio de un invierno  presente se filtra en cada poro, en cada momento de mi existencia, el atardecer se acerca, el viento me lo dice, y yo solo lo observo, embelesado, listo para irme tras el, y pienso lo que pienso, disfruto lo que sueño, porque ya no tengo tanto tiempo, pero es solo para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario