martes, 6 de noviembre de 2012

No deseo

Basta, ya no quiero seguir en mi caída libre, ya no deseo de tu persona mas que una despedida como corresponde y nada mas. No quiero comenzar de nuevo a desentrañar aquellas sombras que nublan el sano juicio para ver y observar la realidad. Soy una persona libre y así quedare, no creo en vos ni en mi, soy como el viento y no deseo que me amarren con falsos cariños. Hipócrita, vos no sos lo que yo quiero aunque simules serlo, yo no soy la presa que buscabas, te odio profundamente, desde el mas oculto de mis pensamientos. No deseo tu rostro perfecto ni tu voz suave como la brisa de primavera, aunque sea lo mejor que me ocurrió en mi vida, no lo quiero, no me emociona tu pensamiento de libertad, ni tus elevados valores de la vida, no anhelo tus cálidos sentimientos hacia mi todos los días en todas la semanas aunque ahora en este mismo instante este mintiendo, no lo deseo, no quiero pedir ni tomar algo que no me corresponde, no quiero contraer deudas con la vida, no quiero deber nada de lo que después se me pase factura. Deja de simular por favor, y ándate de mi mente, no significas nada para mi, aunque siga mintiendo, no lo sos,  seguiré mi camino sin tu odiosa presencia, como lo hice siempre hasta ahora, y como lo hare siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario